sábado, 28 de julio de 2007

comienzo de verdad el reto desde el 1ero

Hola muchachos que tal? espero que todos muy bien, bueno como se abran dado cuenta estuve muy alejado del poker estos ultimos 15 dias, la razon por la cual estaba pasando esto es que tenia la mente en el final de mi carrera, ayer viernes por fin he concluido mi carrera y despues de presentar la tesis todo ha salido positivo, ya me he graduado en "derecho".. bueno volviendo al tema del poker ahora si que tengo la mente fresca y con mucho mas tiempo por delante me dedicare con mucha atencion al poker voy a tomarmelo muy en serio, les comento que no todo ha sido negativo con respecto al poker en estos 15 dias he jugado mucho en pokerstars y he incrementado una pequeña banka que tenia ahi jugando torneos, y la mejor noticia es que ya he instalado todos los programas en pacific poker: handgrabber, tracker y PAH. asi que vamos a empezar con todo desde el primero de agosto. lo unico medio malo es que en este descanso la banka de pacific de los 2000$ que habiamos concluido el primer reto ha bajado a 1850, son 3 cajitas que tendre que recuperar. el reto es el siguiente de 2000 a 4000 en 30 dias, en este casi tendre que hacer 150$ extra.. no veo problema alguno.

Bueno mchachos me despido deseandole la mejor suerte a todos y porsupuesto a mi tambien para lograr mi reto en estos 30 dias del mes de agosto, bueno agradesco a los que leen y me apoyaron en msn para que siguiera con el blog, no me quejaria si dejan algun comentario jejej bueno saludos. por cierto ahorita estoy en un torneo HU de stars de 22$ deseenme suerte, luego les cuento como me termino de ir.

Tullio Bertoli

2 comentarios:

Unknown dijo...

Epale Tullio! felicitaciones por tu titulo y suerte con tu reto, que lo cumplas rapido .

Alexander dijo...

Epa tullio! te felicito por tu titulo! ahora a darle con todo al poker pa' que cumplas tu reto!....mucha suerte bro!