lunes, 3 de noviembre de 2008

DESDE COSTA RICAAA

Bueno aqui les vengo hacer un pequeño reporte del viaje y del torneo, como ya saben no clasifique asi que me parecio muy caro pagarme 3700$ por el torneo esta un poco fuera de bank rool y no quisiera perjudicar mis ganancias, asi que he estado jugando algo de cash mesas de 2-5 entre con 500$ el dia de ayer y sali con 1700$ me fue excelente de verdad 1200 arriba jugue bastante como desde las 7pm hasta las 2am con un intervalo de una hora que estuve en la fiesta de bienvenida saludando a todos y disfrutando un rato.

Bueno este viaje estamos mi hermano jesus, jose ignacio (pepe) y mi persona la verdad que la estamos pasando muy bien un anecdota muy comico ayer jesus se fue a descansar temprano no jugo mucho cash ya que queria estar relajado para el torneo, pero pepe y yo nos quedamos yo jugando 2-5 y pepe jugando 5-10 al pincipio pepe estaba en omaha y le estaba yendo muy bien pero unas manos lo dejaron ganando muy poco luego se cambio a la mesa de holden 5-10 y en una mano con KK perdio un pote de mas de 5k el otro con AA, justo fue cuando nos ibamos ya yo estaba agarrando mis fichas de la otra mesa para ir a cambiarlas a la caja y lamentablemente se cruzo esa mano y pepe muy desmoralizado me acompaña a cambiar mis fichas y le quedaban como 100$ en la mano de lo que le habia sobrado de la mesa y el gambler de pepe se lo metio a 2 numeros en la ruleta jajajaja y agarro el 22 como con 60$ recueperando todo lo que le habia quitado ese par de K vs Ases jajaja de verdad que muy suertudo!!

Jesus y pepe se encuentran jugando en este momento jesus esta en 12k y pepe en 9k de los 10 iniciales, esperemos que se monten para poder llegar lejos en el torneo. Bueno ahorita yo me encuentro en la habitacion vine a buscar la lapto para poder jugar unos torneos o algunas manos de cash abajo en el area de prensa jaja asi tambien los mantendre informados de la presencia de los venezolanos, puedo ir acotando que Claudio di princio salio del torneo con JJ contra JQ en un pote raiseado con flop 89T.

Les seguire informando Tullio_B

No hay comentarios: