miércoles, 29 de octubre de 2008

NOTICIAS DEL MOMENTO

Bueno primero que nada quisiera empezar este articulo felicitando a mi hermano Jesus Bertoli despues de haber conseguido la clasificacion a las Bahamas, yo creo que uno de los torneos mas prestigioso del mundo a la altura de Montecarlo o el maint event de la serie mundial de verdad que ha sido un logro muy importante y de gran renombre tan solo la entrada es de 10k y el paquete son casi 15k, Ha clasificado por medio del 650 en un torneo de 254 y clasifican 11 y pues se ha tenido que jugar el torneo en la burbuja con un A8 jeje ya que el lider en fichas no paraba de empujar y el era el mas bajo, si no ganaba esa mano era imposible meterse, la burbuja ha sido dura pero la aprobo satisfactoriamente.. Felicitaciones y que sigan los triunfos!!

Bueno en segundo lugar quiero promocionar la pagina de un amigo a todos aquellos jovenes universitarios que se sientan atraidos o relacionados con el poker pueden visitar esta pagina www.pokeryuniversidad.com tiene buenas promociones mantiene buenas noticias y como su nombre lo dice es una pagina que va dirigida a captar gente de universidades asi vamos creciendo cada ves mas en este gran ambiente que es el poker, por cierto me abri una cuenta en POKER770 desde esta pagina te ofrecen un buen bonus de hasta 600$ con el deposito y aparte te regalan 50$ con el primer deposito despues de mandar un correo, lo pueden verificar todo en la parte que dice "PROMOCIONES" dentro de la pagina, asi que el que quiera innovar para crear un buen bankroll esos bonos son fantasticos!!

Y ya en tercer lugar les voy a comentar acerca de mi juego y mis dias ya que he tenido mas de 1 semana sin escribir, bueno me ha ido bastante bien de verdad que si he logrado establecerme nuevamente en pacific ya con mas de 12k y preparando nuevamente la subida a 200NL lo que estoy haciendo en este momento es preparando una colcheneta de 500$ para subir un poco mas confiado asi que me faltan 100$ y pienso subir a jugar 3 mesas de 100 y 3 de 200 cuando logre los 12.5k, esto sin contar que he echo un cash out pequeno para ciertos gastos!! asi que lo que respecta a pacific EXCELENTE!!!

Pasando al tema de pokerstars estuve jugando un poco de cash en stars pero la verdad es que es bastante complicado ocurrieron manos demasiado increibles y situaciones aun mas, es decir los jugadores de stars JAMASSS me soltaban la caja a menos que tuvieran NUTS o por lo menos SET, entonces era muy dificil tener un ritmo de ganancias como el que tengo en pacific, jugarse la caja con top pair o con overpair en stars es simplemente un suicidio, y bueno con 2 pares me agarraban con set y muchos riverazos los cuales me iban bajando y sacando conclusiones y hablando con otros jugadores me he dado cuenta que en pokerstars se puede ganar jugando muy bien!! pero no ganaras tanto como en otras salas, con todo y eso sali un poquito arriba en stars jugando sesiones de muchas horas pero fue ahi donde me diu cuenta que no valia la pena invertir tantas horas para tan poca productividad, asi que estoy jugando mis torneos de siempre como el 180 y algunos regulares tratando de buscar un pelotazo y como siempre estudiando torneos de grandes cracks!! y bueno me he dado cuenta que el nivel del 180 de 22$ es realmente facil, uno puede apuntar a ese torneo y ganarlo facilmente sin cometer errores y muy concentrado.

En conclusion me ha ido bastante bien en ambas salas y espero poder agarra un ritmo ganador en 200NL y alcanzar un pelotazo en stars jeje, Es todo muchachos Espero darles buenas noticias pronto!!

2 comentarios:

baran84 dijo...

n1 por los logros, aunque $500 de colchoneta no es como muy poco :p?por cierto mi pana nosotros tus lectores cuando vamos a leer algo como: voy a jugar el ept de Monte Carlo o algo por el estilo, un lapt, no es por mete' casquillo pero Jesús se esta quedando con la fama xD

Tullio_B dijo...

Bueno lo del la colchoneta es justamente eso un par de cajitas para reforzar el bank pero jugare 3 de 200 y 3 de 100 con 12.5k y tendre con limite bajar a 10k si sucede ese caso tendria que regresar a 100nl,

Y con respecto a lo otro man pues no hay apuro yo clasifique al lapt de uruguay y si en este no se pudo no hay que forzar las cosas, lo importante es mantenerse en positivo los meses, incrementar el bankroll, si haces esto regularmente eres un jugador ganador y los triunfos vendran asegurados en su momento!!