miércoles, 15 de octubre de 2008

Recuperando Tiempo y Dinero!!

Bueno muchachos despues de ese terrible bajon que tuvimos ya hemos comenzado nuevamente ah ganar y a salir de la mala racha lo cual es muy normal, he estado jugando bastante en pokerstars ya que habia dado un descanso del cash, lo bueno es que ya he retomado el cash como explique anteriormente 6 mesas de 100 para recuperar la confianza hasta ganar 1k y bueno voy a un ritmo de una cajita diaria que esta bastante bien, pienso implantar un poco mas de 1000 manos diarias, pero primero tengo que irme acostumbrandoo.

Por otro lado en pokerstars me esta yendo bien en los torneos, estoy jugando mucho los de 45 personas de 27$ y los de 180 personas los de 36$ turbo y el de 22$ normal, con respecto a los de 45 personas he cobrado muchas veces y ganado unas cuentas tambien, y con el de 180 turbo pues he estado siempre cerca de los buenos premios y de ves en cuando una mesita final, el dia de hoy fue lo mas cerca que he estado de ganarlo quede 3ero cobrando 706$ pero me sacaron de manera absurda ya que no fue un badbeat fueron como 4 que se congeniaron en medio de la mesa final para dejarme con pocas fichas y jugar shortstak desde que quedabamos 5, que fue cuando me dieron el golpe mas fuerte!! y bueno quede 3ero, incluso cuando quedabamos 3 se fueron all in 2 veces los otros 2 y gano siempre el que tenia menos fichas jajaj que indignacion!!

Bueno ya como anecdota les cuento que hace poco me regalaron unos $$$$ en pokerstars y cuando vi sorprendido por que era, me dice que fue un afiliado, pues el link que ven en el blog a la derecha de pokerstars no es solo de adorno jajaja cualquiera que baje el sofware desde aqui deposite y llegue a unos cuantos pocos fpp sera una afiliado mio y pokerstars me da un bono, asi que cualquier amigo que quiera iniciarse en stars pues recomiendenlo aqui y yo les dare algo por la referencia o al nuevo jugador!!

Con respecto a la clasificacion de San Jose mientras jugaba el torneo 180 donde quede 3ero estaba en una burbuja de un step 4 con 7mil fichas y los otros 2 con 3mil incrieblemente despues de un badbeat me entro el tilt y lo termine botando, realmente que jugue muy pero muy mal para perder ese step.. fue absurdo ponerme tilt y botarlo quede de nuevo en el 4. pero realmente muy desepcionado ya que me sentia con un pie en el 5.. SEGUIRE INTENTANDOLO

Un saludo Tullio_B

EDITO!!!!!!!

BUENO ESTO ES ALGO DE ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!! LA PREGUNTA ES BIEN JUGADO O MAL JUGADO????

PokerStars Game #21226371245: Tournament #113517654, $50+$5 Hold'em No Limit - Level XI (400/800) - 2008/10/15 19:53:06 ET
Table '113517654 102' 9-max Seat #2 is the button
Seat 1: Kong Kenneth (13397 in chips)
Seat 2: stanman420 (21253 in chips)
Seat 3: Javy28 (35630 in chips)
Seat 4: Ronenon (25201 in chips)
Seat 5: Gladi3 (11264 in chips)
Seat 6: Spaztard`13` (23655 in chips) is sitting out
Seat 7: BlackQueen (24253 in chips)
Seat 8: samadhi16 (36483 in chips)
Seat 9: Tullio_B (40534 in chips)
Kong Kenneth: posts the ante 75
stanman420: posts the ante 75
Javy28: posts the ante 75
Ronenon: posts the ante 75
Gladi3: posts the ante 75
Spaztard`13`: posts the ante 75
BlackQueen: posts the ante 75
samadhi16: posts the ante 75
Tullio_B: posts the ante 75
Javy28: posts small blind 400
Ronenon: posts big blind 800
*** HOLE CARDS ***
Dealt to Tullio_B [As Ah]
stanman420 said, "aq no good"
Gladi3: folds
Spaztard`13`: folds
BlackQueen: raises 2400 to 3200
stanman420 said, "???"
samadhi16: folds
Tullio_B: calls 3200
Kong Kenneth: folds
stanman420: folds
Kong Kenneth said, "99"
Javy28: folds
stanman420 said, "nh"
Ronenon: folds
*** FLOP *** [4c 6h 6d]
BlackQueen: bets 6400
Tullio_B: calls 6400
*** TURN *** [4c 6h 6d] [Jd]
BlackQueen: checks
Tullio_B: bets 5800
BlackQueen: raises 8778 to 14578 and is all-in
Tullio_B: calls 8778
*** RIVER *** [4c 6h 6d Jd] [Qc]
*** SHOW DOWN ***
BlackQueen: shows [Jc Js] (a full house, Jacks full of Sixes)
Tullio_B: shows [As Ah] (two pair, Aces and Sixes)
BlackQueen collected 50231 from pot
*** SUMMARY ***
Total pot 50231 Rake 0
Board [4c 6h 6d Jd Qc]
Seat 1: Kong Kenneth folded before Flop (didn't bet)
Seat 2: stanman420 (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 3: Javy28 (small blind) folded before Flop
Seat 4: Ronenon (big blind) folded before Flop
Seat 5: Gladi3 folded before Flop (didn't bet)
Seat 6: Spaztard`13` folded before Flop (didn't bet)
Seat 7: BlackQueen showed [Jc Js] and won (50231) with a full house, Jacks full of Sixes
Seat 8: samadhi16 folded before Flop (didn't bet)
Seat 9: Tullio_B showed [As Ah] and lost with two pair, Aces and Sixes

Lo que yo opino es que primero con el raise preflop que hace lo pongo en un juego solido como un par alto entre KK, QQ, JJ, TT o quizas AQs, AKs, bueno solo decido pagar por si alguien despues hace un reraise tratando de robar la mano o se las juega con un par de desesperado y me daria la oportunidad de meterlo todo pre, pero bueno nadie lo hace y viendo el flop tan seco y perfecto para mi veo su apuesta fuerte otra ves y ahi definitivo lo pongo en overpair, decido solo pagar por que le quedan 2outs y lo mas probable es que las deje todas el solo, y bueno una J que me asusta pero ya estando comprometido termine jugandola!!! estuvo bien o debi subir pre o subir en el flop??? que opinan?

6 comentarios:

baran84 dijo...

yo en torneos soy un fish, bueno en cash también lo soy xD pero imho si la mesa era muy pasiva en pre, creo que lo mejor era reaumentarle a utg1, en ese flop yo igual pagaría no le veo mucho sentido reaumentarle y sacarlo, en el turn esa apuesta de 5,8k en un pot de 21k por que?

Tullio_B dijo...

por que le quedaban 10 o 12 enotnces yo dije si le meto all in quizas se va, (si me equivoco en el rango de manos) mejor lo termino de enganchar con una apuesta pequeña.. yo quiero que vea las 5 cartas ya que lo pongo en kk,qq y me siento confiado con que no salgan sus 2 outs.

Tullio_B dijo...

claro que si con gusto hermano!! ya te agrego

armbrust dijo...

Yo siempre hago rr o r con AA si ya viene raiseado o limpeado,la unica excepcion es limp de early si la mesa es muy agresiva.

En este caso al menos 6000 o 7200, porque lo mas probable es que mas nadie resuba, en este caso estas regalando el flop , lo cual es peligroso.Claro lo mas comun es que te page el preflop y tambien el cb, lo cual no cambia el resultado,pero tambien era posible que foldeara antes.

Tullio_B dijo...

claro hubiera jugado la manera normal y quizas el resultado hubiera sido el mismo pero no me sentiria un poco mal por haber slowpeado la mano!!

Alejandro Chavez dijo...

Hola tulio un saludo desde San Cristobal!..me gusta tu blog eres un buen jugador. La presente es para solicitar tu ayuda ya que estoy empezando en el poker online pero ya tengo experiencia,siempre e jugado con dinero ficticio,frerolls,ese tipo de cosas... y quisiera saber si podriamos negociar una transferencia de 100 dolares a mi cuenta de PokerStars, quiero iniciarme con dinero real pero no tengo como obtener dolares, espero una pronta respuesta amigo!! y viva el Poker :)