lunes, 10 de noviembre de 2008

LLegando de Vuelta a la ISLA!!!!!!!!!

Bueno muchachos aqui estoy en el aeropuerto de caracas esperando que salga el vuelo a margarita y como ya es acostumbrado lanzo mi entrada desde aqui de los aeropuertos cada ves que regreso de un viaje jeje.

Puedo decir que aparte de el excelente resultado de mi hermano en el torneo el viaje fue excelente, fuimos desde aqui de venezuela con pepe Jose Mendoza gran jugador de cash y conocido por todos aqui en la comunidad venezolana, el dia que jesus cobro y quedo 4to lugar les cuento que nos echamos una rumba DESCOMUNAL jajaja de la emocion estabamos con tanta gente estuvimos en la fiesta de Bluff Magazine en la discoteca llamada Prive muy buena, la verdad que la pasamos excelente con muchos amigos americanos los grandes pro de internet gordo, Azntracker, Carter, el campeon Ryam Fee, thuy my doan, bueno en fin la fiesta tuvo DE TODO!! al dia siguiente partiamos hacia guanacaste la parte mas turistica de todo costa rica donde estan las mejores playas asi que alquilamos un carro y fuimos Jesus, Thuy, Pepe y yo en guanacaste tambien fue pura rumba celebrando y conociendo gente lo mejor de guanacaste fue que alquilamos un bote de pesca y fuimos todos a pescar les prometo montar unas fotos realmente espectaculares del viaje!! los peces mas grandes que he pescado en mi vida!!

Bueno cambiando un poco el tema y adentrandonos en el poker puedo decir que despues de el excelente resultado de mi hermano lo que viene ahora es fuerte jugar bastante en pacific establecernos en 200NL para obetener fuertes ganancias del cash, tambien dentro de nuestras metas esta practicar bastante en torneos y estudiar para poder afinar nuestro juego en torneos y pegar algun pelotazo en pokerstars algun regular o meternos lejos en un sunday million.

Por los momentos tengo pensado dedicarle unas 4 o 5 horas al cash para poder subir de nivel rapido, nuestras acostumbradas 6 mesas de 6max completamente concentrado, y sin tiltear absoultamente nada, ya que eso es lo que me ha traido muchos problemas ultimamente, bueno estas horas de juego pienso dedicarlas quizas un par en la mañana y el resto en la tarde, para los torneos como siempre sera en las noches y tengo pensado seleccionar un par de ellos para jugarlos fijos buscando mejorar en ellos y ganar alguno.

Bueno por ultimo les comento que el proximo lapt se viene ahora en 25 dias realmente me parece un poco ilogico de parte de pokerstars poner tan pegados estos torneos, apenas estoy llegando de viaje y ya tengo que estar pensando en clasificarme urgidamente para el de mexico en nuevo vallarta!! asi que desde mañana o quizas hoy mismo en la noche comienze a jugar cuanto step vea.

Es todo por los momentos muchachos estare contando mis nuevas metas y espero mis nuevos logros tambien. SUERTE A TODOS

Tullio_B

No hay comentarios: