jueves, 2 de abril de 2009

Sesion Fuerte de Cash

Hola que tal amigos empezo un nuevo mes y tenemos que tener nuevos objetivos el mes pasado me fue excelente y este mes espero superarlo, bueno comenze el mes de Abril jugando bastante cash game en Lucky Ace y como me ha ido bastante bien decidi hace unos dias abrir 4 mesas de 100 y 2 mesas de 200 para ir probando el nivel que tal, y dejenme decirles que me ha ido bastante bien la mayoria de la plata la he sacado de las mesas de 200.

El dia de ayer empeze 600$ abajo pero al cabo de 5 horas ya lo habia recuperado todo jeje la cosa fue que me distraje mucho viendo el futbol de las eliminatorias y empeze a cometer ciertos errores, hasta que me di cuenta y empeze a jugar serio fue cuando pude recuperar toda la pasta.

El dia de hoy la cosa comenzo mucho mejor ya que empezamos con una cajita en las mesas de 200 y luego otra muy buena que les pongo una imagen del pokersillo de "J" (mesa inferior del medio)



La cosa empezo muy bien en poco tiempo ya estabamos como 300 arriba y aqui les dejo una mano muy chistosa donde si se dan cuante en un pozo de 2.38 meto all in en el river de 150$ con nuts y justo me paga ya que habia pescado su trucha de 7 en el river jaja una mano de locura.



Y bueno el dia fue muy bueno y espero seguir teniendo dias asi solo me dieron un badbeat el cual tenia AQ y el flop fue T-K-7 los 2 checkeamos el turn es una J y nos vamos all in y el pardillo tenia trio de 7 y consiguio el full en el river, bueno son cosas inevitables son cosas del poker.

Hasta la proxima espero seguir reportando buenos resultados suerte..

Tullio Bertoli.

No hay comentarios: