viernes, 3 de abril de 2009

OTRA MESA FINAL




Hola que tal amigos bueno ayer en la noche luego de lo bien que me habia ido en cash me puse a jugar en la noche un par de torneitos y bueno hice mesa final en el 77$ 6max por segunda ves, la otra ves fue hace como 15 dias y habia quedado 2do, ahora quede 5to cobrando 900$ despues de jugar mas de 4 horas, aprovecho a darle las gracias a un amigo pipo (jugador de poker) que me estuvo apoyando gran parte del torneo hasta que me sacaron, lamentablemente no tuve suerte ya que estuve siempre estuve bajo y robando y re robando bastante me lograba recuperar al promedio, la cosa fue que me fui all in 3 veces contra un mismo jugador que estaba shortstack el tenia alrededor de 40mil y yo mas o menos 110mil en los 3 enfrentamientos, En 2 oportunidades el me hace raise a 9mil (3 big blind) y yo lo pusheaba con A8 y me pago con 10s y la segunda ves con Jotas, ya entrando en mesa final me volvi a encontrar con el, esta ves yo subi de UTG con AJ y el empujo todo era un easy call y esta ves tenia par de Q, en fin la suerte no me acompaño mucho con las cartas pero bastante conforme con el torneo ya que sigo sumando buenos resultados.

Luego quede corto en fichas como con 20bb y me toca par de 10, hago mi raise acotumbrado a 2.5 y me pagan 2 el flop fue 9-8-5 con 2 diamantes, aqui estaba dispuesto a jugarmela toda, el sb apuesta mitad de pozo y el BB se va all in y yo que estaba en el boton hice call y obviamente el otro foldeo, quizas estuvo un poco mal pero en fin el que se fue all in tenia 67 escalera flopeada. el turn repite el 8 para darle emocion y se acaba mi torneo con una K en el river.

Es todo amigos Tullio Bertoli.

1 comentario:

Santiago dijo...

Hola,

Soy Santiago Torres, miembro del equipo de afiliación de 365Bonitas.com. Nuestra sala de póker es parte de la red Merge Gaming que actualmente está dentro de las 10 primeras redes en PokerScout. Le escribo para darle a conocer nuestro interés en trabajar con usted.
Antes que nada creemos que es de suma importancia conocer la manera en la que suelen trabajar con salas de póker y casinos, al igual que sus expectativas para con ellos con el fin de descubrir posibles líneas de trabajo entre usted y nosotros.
Le agradecería si pudiera contestar este correo para confirmar que lo ha recibido y que incluya cualquier comentario que considere oportuno o bien nos haga saber si no quiere recibir más información de nosotros.

Quedamos a la espera de su respuesta y nos encantaría poder comenzar a trabajar conjuntamente a la brevedad.
Un cordial saludo,
Santiago Torres
Equipo de Afiliación de 365Bonitas

afiliados@365bonitas.com
www.365bonitas.com