jueves, 22 de mayo de 2008

Primer Nuevo Dia EXCELENTE!!

Bueno tras tomar un descanso de un dia y replantearnos nuestra manera de juego, hemos comenzado hoy con el reto ya modificado a +300, 5 horas o -400 y el primer dia puedo decir que ha sido satisfactorio!! ya que hemos conseguido sobre pasar la meta diaria en tan solo 2 horas de juego, y es que ha sido casi todo de un solo pote que a continuacion les contare la mano:

(mesas de 6, 100NL) Bueno resulta que yo estoy BB con KTo, el utg hace raise a 4 y toda la mesa paga lo primero que pienso es en mis odds y veo que el pote esta en 21$ seria poner 3 mas para ver un pote de 24 me parece bien asi que completo, el flop es relativamente bueno para mis cartas, J-Q-3 con 2 diamantes, el utg apuesta 15$ el dealer iguala y hablo yo, aqui ya me voy a las implicitas por que las odds ya no me dan, aforunadamente en esa mesa me encuentro doblado y el utg tambien y el dealer tiene 100$ asi que si llego a pescar el 9 o el A, creo que les stakeare fuerte y decido pagar, el turn es un maravilloso 9 de corazones, (tengo nuts totales) como vi que el utg estaba con juego fuerte decidi hacerle un check all in, estaba seguro que iba a mandar y todavia me quedaba el dealer por si acaso, bueno el utg manda 50 el dealer despues de pensar un tiempo paga y yo me voy all in de 190, y recibo de 2 instan call, muy preocupado me concentro en una bajita negra que no completara ningun juego superior al mio y cae un 6 de espadas dandome nuts absolutas!! y un pote de mas o menos 500$

Despues de unos minutos cerramos la sesion y cuando vimos teniamos 368$ de producion el dia de hoy, muy buenos, y espero seguir asi!!

Un saludo!! espero comentarios sobre la mano haber que tal la jugue??

2 comentarios:

Toke dijo...

Acabo de inagurar blog pasaros anda xDD http://tokepoker.blogspot.com

intercambiamos links si kereis

SobraoBoY dijo...

excelente jugada la mano,sigue asi