martes, 20 de mayo de 2008

Nuevo Reto

Bueno por lo visto el ponerse un reto como objetivo es clave y elemental para que algunos puedan triunfar en el poker, ya que cada ves que pongo un reto se ven buenos resultados pero si juego por jugar y sin ningun rumbo hay dias que se ganan y otros se pierden y no se lleva una buena organizacion asi que por lo tanto he decido ponerme un reto de 30 dias y tratar de lograrlo a continuacion les explicare de que consiste este reto!!


250$, 5 Horas o -400
Bueno ese es el titulo del reto y consiste en mas o menos lo que dice el titulo, el reto se realizara en pacific y se debe jugar hasta conseguir estar 250$ arriba, si no lo he conseguido el momento de parar sera despues de 5 horas o caso contrario que me encuentre -400$.
Se jugara 6 mesas de 100NL short handed y bueno el objetivo si salimos ganando todos los dias en total seria 7500$ mensuales, lo cual es bastante dificil pero con llegar a los 5k en 30 dias estara bien para empezar. Ahora suponganse que logro el objetivo de los 250$ diarios en 15 minutos (lo cual va a suceder algunas veces) en ese caso me cambio de sala y me voy a pokerstars a jugar torneos, donde por los momentos estoy jugando sin reto pero pronto pondre uno en esa sala tambien. y por otro lado si no he logrado conseguir esos 250$ jugare hasta cumplir 5 horas que es bastante tiempo y para cubrirme las espaldas tendre un limite de perdida de 400$ diarios maximo en ese caso parare la sesion!!
Me parece un reto bastante bien ideado ya que me cubro en muchos aspectos y jugare bastantes horas en el caso que no llegue a mi objetivo y tengo hasta 399$ para poder recuperarme en medio de la sesion, el reto comienza a partir de hoy, NO HAY TIEMPO QUE PERDER!! HAY DINERO QUE GANAR!!!
Bueno espero opiniones y consejos de uds gracias estamos en contacto, actualizare continuamente como van las cosas!! TULLIO_B
Edito: Bueno el primer dia del reto fue bastante malo llegamos a estar 350$ abajo y nos pudismo recuperar para estar +100 pero luego otra mala racha nos bajo a -300 que fue cuando tuve que cerrar la sesion ya que se cumplian las 5 horas, bueno esta edicion es debido a que he decidido aumentar el limite de ganancia ya que 250$ en relacion con las 5 posibles horas que jugariamos es muy poco por lo tanto ahora debo ganar 300$ que pasen 5 horas o estar -400 para poder cerrar la sesion, es todo!!
Empezare a partir de mañana hoy me lo tome de descanso debido a que estuve replanteando mi manera de jugar!!

3 comentarios:

baran84 dijo...

a ver si entendi la vaina, vas a ganar $250 en 5 horas todos los dias en NL100 6-max durante un mes?si pasan las 5 horas y vas 3 cajas abajo,que pasaria en ese caso?,una nueva ronda de 5 horas mas???de pana no se ve mal, asumo que vas a publicar a diario como vas....

lorenz dijo...

Es verda lo de el reto un estimulo extra te hace que juegues centrado en un objetivo animo que se que lo puedes Hacer con diciplina mas que todo

Tullio_B dijo...

No baran la cosa es asi, voy a jugar hasta que gane 300$ (parte editada) o hasta que se cumplan 5 horas o hasta que me encuentre -400 cualquiera de las 3 que pase primero, eso es todo!!