domingo, 17 de febrero de 2008

ESTADISTICAS DE TORNEOS


Bueno aqui les pongo un cuadro en donde podran ver las estadisticas de mis torneos en lo que va del 2008, les explico brevemente un par de cosas para aquellos que no estan familiarizados con la pagina:
Donde dice PRIZE = 7830$ eso es todo lo que hemos cobrado en lo que va del año
Profit = Esto nos inidca que de esos 7830$ cobrados estamos en un positivo neto de 1622$
Bueno el resto alguno no los entiendo otros son faciles, donde dice ITM quiere decir "IN THE MONEY" ahorita estoy en un 17% de las veces, estoy un poco bajo ya que a final del año pasado me mantuve sobre el 20% ITM, y tambien baje un poco en las estrellas de arriba de color amarillo antes era un jugador 99.80 de raiting con 9 estrellas, ahora baje una estrella y un 0.40.
Bueno es todo los dejo espero poder mejorar estas estadisticas aun mas por cierto ayer vi el torneo donde anntte_15 gano el 180 sin ver sus cartas, realmente increible antes no lo creia pero despues de ver cuando foldeaba KK y AA respetidas veces preflop no existe duda alguna y ver que todos los potes que ganaba era robando una crack!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pana mis saludos. hermano en que pagina puedo ver ese torneo en el que anete gana sin ver sus cartas, por que la verdad se que si no lo veo no lo creo, y ya he leido en varias paginas sobre esa fenómeno.

Gracias de antemano y GL

Tullio_B dijo...

en poker x factor, pero debes registrarte primero para poder tener acceso a esos torneos, al registrarte tienes que pagar algo, pero es muy bueno el aprendisaje!!

Anónimo dijo...

gracias men