viernes, 15 de febrero de 2008

A BUEN PASO EN STARS

Bueno hoy viernes cerramos el dia ganando un lindo torneo de 45 personas de 27$ que nos dio un beneficio de 348, de los cuales nos quedamos con un neto de 250 en una sesion de sits y torneos de un par de horas, el dia de ayer casi no jugamos debido al dia del amor y la amistad estuve ocupado casi todo el dia, solo nos dio chance de un par de torneos donde conseguimos un 6to lugar en un 180 turbo, me he dado cuenta que al jugar concentrado uno o 2 torneos tenemos chance de llegar lejos ya que estamos mas enfocados en el juego.

Hace un par de dias tambien jugamos una sesion en pacific poker y salimos con un beneficio de 150$ una cajita y media que no cae nada mal, estamos saliendo poco a poco de la mala racha en cash por eso no he presionado tanto esa sala, estamos un poco concentrados en stars ya que estamos viendo buenos resultados aqui.

Para finalizar les estoy preparando una grafica de mis resultados en torneos del 2008, que no me deja muy convencido del todo en mi desempeño ya que hemos tenido poco beneficio en lo que ha dinero respecta, esperaba estar ganando por lo menos el doble, pero bueno siempre y cuando estemos en positivo estamos bien, (ademas hay que recordar que nosotros hemos basado las ganancias de este año en cash mas que todo y apenas va un mes y medio en lo que va del año) tambien hay que recordar que no hemos ganado ningun torneo fuerte ya que eso viene de ves en cuando capaz falta poco para pegar un pelotazo, con respecto a la grafica la pondre en el proximo post, estoy esperando que se actualizen mis ultimos resultados que han sido positivos.

Un saludo a todos Tullio_B

No hay comentarios: