martes, 21 de agosto de 2007

sesion de recuperacion

una buena sesion el dia de hoy 21 de agosto despues de un fuerte golpe de casi 3 cajas el dia de ayer en pacific, me ocurrio algo que no me pasaba hace tiempo que me puse tilt y regale 2 cajas horriblemente con 2 bluff espantosos!!! el dia de hoy abri pacific poker con la intension de recuperar algo o mejor dicho ganar ya que todo lo que sume es bueno.. efectivamente he sacado una buena cajita es decir 100$ recuerden que ya subi de nivel desde que llegue a 4k, bueno de ahi descanse y me voy a stars con la intencion de sacar una cajita mas aunque sea y aqui comienza lo bueno, abri 2 mesas 6max y una HU todas de 100nl en la HU me quitan 60$ con un pozo increible, lastima que no pude encontrar la mano pero les puedo decir que fue asi>

Yo tenia 9Q me hacen raise a 4bb yo pago se abre A7K paso el me apuesta 6$ yo hago raise minimo para simular que tengo juego (estaba seguro que el no llevaba nadaaa, completamente seguro) el me paga, en el turn se repite la K a mi me quedan 80$ y mando 38$, bueno mi rival despues de 20segundos me hace all in y yo quede ...... mal foldeo un pozo que me costo 60$ lo increible de esta mano es que el tipo me ha mostrado J9 jajaja me ha enga;ado horrible y lo que me dio mas rabia es que lo habia leido bien jaja increible..

Bueno despues de esa mano en la misma mesa me pasa una mano que me deja tocado realmente esta si se las posteo ya que la guarde inmediato contra el mismo tipo que ya le ponia cierto toque de maniaco!!

********** # 24 **************
PokerStars Game #11617750354: Hold'em No Limit ($0.50/$1.00)
- 2007/08/21 -19:46:32
(ET)Table 'Euaimon II' 2-max Seat
#1 is the button
Seat 1: MidnightTokr ($723.75 in chips)
Seat 2: Tullio_B ($128.40 in chips)
MidnightTokr: posts small blind $0.50
Tullio_B: posts big blind $1
*** HOLE CARDS ***
Dealt to Tullio_B [Jd 7d]
MidnightTokr: raises $3 to $4
Tullio_B: calls $3
*** FLOP ***
[6h Ad 5d]
Tullio_B: checks
MidnightTokr: bets $6
Tullio_B: raises $11 to $17
MidnightTokr: calls $11
*** TURN ***
[6h Ad 5d] [9d]
Tullio_B: bets $17
MidnightTokr: raises $17 to $34
Tullio_B: raises $30 to $64
MidnightTokr: raises $638.75 to $702.75 and is all-in
Tullio_B: calls $43.40 and is all-in
*** RIVER ***
[6h Ad 5d 9d] [Js]
*** SHOW DOWN ***
Tullio_B: shows [Jd 7d] (a flush, Ace high)
MidnightTokr: shows [Td Qd] (a flush, Ace high - Queen higher)
MidnightTokr collected $256.30 from pot
*** SUMMARY ***
Total pot $256.80 Rake $0.50 Board [6h Ad 5d 9d Js]
Seat 1: MidnightTokr (button) (small blind) showed [Td Qd] and won ($256.30)
with a flush, Ace high
Seat 2: Tullio_B (big blind) showed [Jd 7d] and lost with a flush, Ace high


despues de esta mano me quede realemente mal ya que lo unico que pensaba era en la mano anterior del bluff y ahora pense que lo habia agarrado con color a la J con el A en mesa color con 2 cartas estaba casi seguro que el pote era mio pues no.. ya estaba 160$ abajo..

Despues vino lo bueno y he ganado en las otras 2 mesas casi tres cajas entre las 2 me he ido como 100$ arriba que son buenos me voy en el dia 200$ arriba ese es un buen prmomedio se puede llegar a 6k mensual.. todavai seguimos jugando sin reto ya vendra pronto el reto!! suerte a todos!!

No hay comentarios: