viernes, 24 de agosto de 2007

manos fulminantes

luego de un par de sesiones en pokerstars mas que todo me ha ido un poco mal ya que me han dado muchas badbeats sobre todo ayer que jugue me sentia un poco enfermo, asi que estuve todo el dia en la casa ya cuando me sente en la computadora para jugar algo abri 2 mesas 6max en stars y me quitaron 2 cajas que creo que fue poco para la cantidad de badbeats que me hiceron aqui les dejo una mano que realmente me dejo loco!!!

PokerStars Mano #11656991959: Hold'em No Limit ($0.50/$1.00) - 2007/08/23 - 22:26:20 (ET)
Mesa 'Heidelberga' 6-max Asiento #5 es el botón
Asiento 1: Tullio_B ($137.35 en fichas)
Asiento 2: aznfoolzz ($56.75 en fichas)
Asiento 3: Big Horseman ($63.80 en fichas)
Asiento 4: dbjr60 ($50 en fichas)
Asiento 5: Jonny_Moxon ($18.50 en fichas)
Asiento 6: dude640 ($36.70 en fichas)
dude640: pone small blind $0.50
Tullio_B: pone big blind $1
dbjr60: pone big blind $1
*** CARTAS PROPIAS ***
Repartidas a Tullio_B [Js Jd]
aznfoolzz: iguala $1
Big Horseman: se retira
dbjr60: sube $3 a $4
Jonny_Moxon: se retira
dude640: sube $4 a $8
Tullio_B: iguala $7
aznfoolzz: se retira
dbjr60: iguala $4
*** FLOP *** [3s Jc Ad]
dude640: apuesta $12
Tullio_B: iguala $12
dbjr60: sube $30 a $42 y está all-in
dude640: iguala $16.70 y está all-in
Tullio_B: iguala $30
*** TURN *** [3s Jc Ad] [5c]
*** RIVER *** [3s Jc Ad 5c] [2h]
*** SHOW DOWN ***
Tullio_B: muestra [Js Jd] (trío de Jotas)
dbjr60: muestra [4c 3c] (escalera, de As a Cinco)
dbjr60 recaudó $26.60 de bote secundario
dude640: descarta su mano sin mostrar
dbjr60 recaudó $108.10 de bote principal
*** RESUMEN ***
Bote total $137.70 Bote principal $108.10. Bote secundario $26.60. Comisión $3
Comunitarias [3s Jc Ad 5c 2h]
Asiento 1: Tullio_B (big blind) mostró [Js Jd] y perdió con trío de Jotas
Asiento 2: aznfoolzz se retiró antes del Flop
Asiento 3: Big Horseman se retiró antes del Flop (no apostó)
Asiento 4: dbjr60 mostró [4c 3c] y ganó ($134.70) con escalera, de As a Cinco
Asiento 5: Jonny_Moxon (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)
Asiento 6: dude640 (small blind) descartó sin mostrar [7d 7c]


simplemente asquerosa!!!!!! pague en el preflop por que pense que habia un KK un QQ o al menos un AKs , luego viendo ese flop tan favorable ya pense en slowpear debido a que no habia posible color.. la mano bien jugada pero el villano de 43 se la comio jajaja

Asi como esta me dieron muchas manos asi que he llegado a una conclusion no puedo jugar sin reto se desvia la atencion del juego y se pierde concentracion, asi que el lunes propondre y empezare el reto nuevamente!!! los dejo muchachos.. Ahhh un saludo a chocotito feliz cumpleaños kamel!!! GL ALL

2 comentarios:

dansoaz dijo...

simplemente asquerosa!!! de verdad es que yo no se si es que el poker ahora se juega de esa manera, a mi lo que me deja atonito es como se va all in con el par mas bajo, el kamikaze del poker.

Pujamos.com dijo...

Hola, quería informaros sobre un nuevo Blog de Poker que podréis encontrar en http://www.logisblog.com/poker Allí encontrareis Resúmenes de Prensa de noticias de poker, además de todos los Blogs de habla hispana, actualizados con el último post escrito de forma muy visual vía RSS. El Blog está diseñado sin popups ni propaganda intrusiva, para hacer mas agradable la lectura. Si queréis añadir cualquier Blog que os guste, o uno vuestro, no tenéis mas que mandarnos la dirección a noticias@logisblog.com y lo publicaremos.