jueves, 12 de marzo de 2009

VOLVIENDO AL BLOG

Hola que tal amigos espero que esten muy bien, bueno despues de mucho tiempo escribo una entrada para el blog, y bueno la razon por la que me aleje del blog (mas no de poker) fue que estaba viendo que el blog se convertia en algo rutinario y que no le dedicaba el tiempo suficiente para que se convirtiera en una pagina interesante por lo cual decidi tomarme un tiempo de descanso sin escribir y dedicarme al poker en la clandestinidad jaja simplemente jugar sin publicar mis resultados, como un resumen les puedo decir que me ha ido bastante bien jugando mesas de cash como siempre y alguno que otro torneo on line.

Ultimamente tambien he realizado varios viajes a torneos en vivo, algunos para jugar y otros en donde no he tenido la oportunidad por no clasificar como por ejemplo Bahamas el alto buy in de este torneo no me permitia pagarlo asi que solo acompañe a mi hermano y fueron unas buenas vacaciones familiares. Luego de bahamas si jugue el lapt de chile fuimos con Pepe otro buen jugador de poker y amigo, lamentablemente en ese torneo jugamos los 3 pero ninguno llego al dinero y ahora voy con mi hermano a punta del este donde tambien voy a jugar mi 3er Lapt y espero entrar en el dinero esta ves.

Bueno amigos por los momentos voy a escribir exporadicamente en el blog hasta que consiga algun buen reto y me decidi a escribir por que tengo en mente un reto con las mesas de cash ya que me esta yendo muy bien me gustaria inspirarme con un reto de cantidad de manos para ver que tanto beneficio puedo sacar.

Me despido Tullio Bertoli.

4 comentarios:

RAS dijo...

Wuau!! Qué gran blog sobre poker.
Estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: raumedes@eabarcelona.es
Un saludo y mucha suerte!!

Marisa dijo...

Hola te escribo de Jugarpokergratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@jugarpokergratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Unknown dijo...

si quieres salir en www.elblogmasfamoso.com

Unknown dijo...

si quieres salir en www.elblogmasfamoso.com