miércoles, 4 de junio de 2008

MAQUINA ARREGLADA

Bueno despues de unos dias medios parados ya tenemos la maquina lista y perfecta para poder seguir jugando a saco como dice sobrao jeje, bueno hoy he comenzado con una buena sesion de cash solo con 4 mesas y un benefecio de +300, he decidido reducir el numero de mesas de 6 a 4 debido a lo mal que me estaba yendo a final del mes pasado asi que decidi jugar 4 y cuando comienze nuevamente con mi racha victoriosa abrire una 5ta y luego una 6ta pero todo sera con tiempo.

Por otro lado tengo pensado jugar unas 5 horas diarias de cash en pacific 100NL y como dije anteriormente 4 mesas, entonces quisiera saber cuanto creen que seria lo que podria promediar un buen jugador al mes en estas condiciones? cuanto creen que deba ser el estimado de ganancia mensual?? algun comentario lo agradeceria, es todo por los momentos estaremos en contacto!!

GL ALL Tullio_B

8 comentarios:

baran84 dijo...

si por hora son 50 manos, en 4 mesas son 1k manos en 5 horas, si juegas 31 dias son 31k manos por mes, a unos 5bb o 2.5ptbb/100 son $1550 al mes, que se pueda tener 5bb en tantas manos no se, pero teoricamente ese es el maximo que ganarias con esas bb si no me eche un pelon :)

lorenz dijo...

Es mas 5bb 100 es mucho para el poker de hoy hay demasidos regulares yo creo q lo normal es rondar 3bb/100 que serian 6$ cada 100 manos juegas mesas de 6 que se hacen mas de 50 manos un promedio de 250 por hora a 4 mesas los que nos dari 1250 manos al dia promedio para 12.5 por 6= 75$ al dia eso de 300$ al dia era en otras epocas haora no hay tanta gente regalando la plata asi que no te desanimos centratate a jugar bien y aprender para subir de nivel.
un abrazo y animo

armbrust dijo...

Eso da como 30k manos al mes, el factor que desconosco es tu 100/bb, que varia enormemente entre cada jugador.

El mio siempre ronda por los 2 o 3 100/bb, lo que daria 1k de profit.

La otra pregunta seria cual es tu br, porque al pasar de 10k puedes subir a nl 200.

Algo muy importante hoy en dia es tener un buen acuerdo con el site para que tus ganancias sean mas rentables.

TNVP dijo...

es cierto 5bb/100 es lo normal, entonces 5bb/100 tengo entendido que son 10ptbb/100, ya que bb/100 es un termino para limite en donde la Big Bet es el doble de la ciega pequeña en ese caso en 100NL serian 2$, segun mis calculos el hara un promedio de 30mil a 35mil manos en el mes, eso daria un promedio de 3500$ en 35mil manos

Tullio_B dijo...

Coño estoy mas confundido que cualquiera jaja 4 comentarios y 4 opiniones diferentes baran dice 1550$, lorenz dice 2250, ambrust 1000, y jesus 3500, jajaja no entiendo jaja bueno yo espero este mes tener la disciplina de cumplir con las 5 horas y aspiro a mas de 3k, un saludo a todos!!

PD: empeze el mes con 8500 y ya voy por 9200.

PDD: NECESITOOO POKER OFFICEEEEEEE

baran84 dijo...

no hay algun premio para el que acierte???jejeje has una vaina promedia los cuatro y trata de ganar $2075, partes de ese numero como base y listo, la idea seria superarlo o por lo menos llegar a pata 'e mingo....

Toke dijo...

Ya esta el toke de vuelta, te espero en mi blog http://tokepoker.blogspot.com/

Suerte en las mesas :D

Frases Famosas dijo...

Hola, te he puesto un enlace en mi web si quieres poner tu otro a http://www.noticiaspoquer.es seria estupendo.
Saludos