lunes, 3 de diciembre de 2007

Primer dia en Panama

Bueno en este viaje a panama estoy con un amigo llamado Javier sangil tambien jugador de poker pero mayormente de poker en vivo. Bueno les cuento que llegamos al hotel a las 8, nos cambiamos y nos fuimos directo al mejestic, tenia una sala de poker bastante agradable de 7 a 8 mesitas, pero solo estaba activa 1 con 9 personas directo fuimso a ver la mesa era de 1/2, empeze a observar la mesa y me di cuenta que la gran mayoria eran peces, nos sentamos javier con 100$ y yo con 150, no me quize sentar con full stak por que iba a parecer un conocedor y ellos se sentaban con 50 40 algunos ya tenian 100 o 200, empeze a jugar limpeando con posicion algunos qt algunos kt, 89, pero no se me habria nada, al rato se sento un tipo que realmente estaba botando el dinero pagaba en el river con 53 y en mesa habia aatj9, no tenia sentido lo que hacia era un maniaco subia y resubia todas las manos, jamas se tiraba del pozo jamass, en todas las calles apostaba era un enfermo. yo me prepare para jugarle con un top pair algo bueno para doblar, se sento el con 500 y a la hora estaba en 1100, habia pegado como 9 badbeats. afortunadamente javier lo agarro 3 veces con nuts y le quito como 600$ yo solo una ves con top pair, la ultima mano. era increible la manera como regalaba el dinero. javier destrozo la mesa y como ibamos a sociedad salimos 1 caja y media arriba cada uno!!! BUEN COMIENZOO LOS DEJO SUERTE!!

No hay comentarios: